Acerca de…

El propósito de este rincón virtual es la de divulgar la ciencia, la historia, el conocimiento…, así como la de promover el pensamiento crítico y escéptico entre todo aquel que se atreva a leer y participar en este sitio. Este proyecto lo llevamos a cabo varios autores, los cuales hemos aunado esfuerzos para alcanzar los objetivos expuestos anteriormente. El nombre del blog merece un explicación que daremos a continuación.

Este proyecto no surge por motivos laborales o académicos, no pretendemos dedicarnos a escribir acerca de nuestro trabajo o acerca de nuestros estudios. Como indica su titulo, queremos plasmar nuestro pensamientos acerca de la realidad que nos rodea e intentar promover la razón en el mundo de la blogosfera. No queremos que se nos malinterprete, no promovemos “la vida contemplativa” sin trabajar o estudiar, de hecho queremos fomentar el interés de las personas por la actividad académica y, sobre todo, por las ciencias.

No pretendemos plasmar un punto de vista dogmático acerca del mundo, por lo que deseamos e incitamos a que todo el que quiera exprese su opinión, ya sea a favor o en contra. Evidentemente, no deseamos que los debates en el blog degeneren en peleas callejeras o en odas a la ignorancia, así que esperamos que los usuarios expresen su opinión de una forma madura, correcta y, muy importante, racional.

Sin más os deseamos que disfrutéis y aprendáis tanto como nosotros.

Quarendo Invenietis, los autores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s